La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Quadis ARmotors

La Policía Local de Salou acaba de elegir el Kia Niro con motorización híbrida autorecargable para reforzar su parque móvil. El concesionario oficial Kia QUADIS ARmotors acaba de entregar al consistorio de esta localidad tarraconense dos unidades de este crossover equipadas con la última tecnología de la marca coreana. A partir de ahora la policía municipal de Salou podrá moverse de una manera mucho más sostenible.

En la entrega de los nuevos Kia Niro híbridos han estado presentes Francisco David González Cardeña, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, y Laia Sánchez, Responsable de Venta a Empresas de QUADIS ARmotors.

La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Garancar

Kia Niro, elegido por muchos cuerpos policiales

El Kia Niro híbrido ha sido elegido como coche patrulla en muchos cuerpos policiales locales de toda España, como La Roca del Vallès, Sant Feliu de Guíxols, Albacete, etc. Factores como su sostenibilidad, su espacioso interior, el amplio equipamiento tecnológico y los sistemas de seguridad avanzados han sido claves en la elección del crossover electrificado de Kia por parte de muchos ayuntamientos.

La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Garancar

Un motor ágil, eficiente en emisiones y en consumo

El Kia Niro híbrido utiliza un motor de gasolina 1.6 GDi HEV con una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades DCT6 que desarrolla 141 CV de potencia. No solo es bajo en emisiones, sino que también permite reducir el consumo de combustible sin la necesidad de enchufarlo.

Para el conductor el Kia Niro híbrido se conduce igual que un gasolina o diésel convencional, pero el sistema se encarga de recargar la batería en cada desaceleración. El manejo es confortable y divertido, con tres modos de conducción para adaptarse a las diferentes circunstancias: Eco, Comfort y Sport.

La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Garancar

Interior amplio y ecológico

Otra cualidad del Kia Niro que lo convierte en el coche policía ideal es el espacioso habitáculo y la comodidad de sus asientos para pasar una jornada de trabajo. Además, Kia también se ha esforzado por alcanzar la máxima sostenibilidad en los materiales.

Ante el conductor y el copiloto se despliega una doble pantalla digital panorámica de alta definición de 10,25 pulgadas. Inmersiva e innovadora, integra tanto el panel de instrumentos como las funciones de infoentretenimiento y conectividad. La pantalla táctil de control multimodo facilita un uso sencillo e intuitivo.

La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Garancar

Tecnología de seguridad avanzada

El Kia Niro híbrido equipa un conjunto de asistentes avanzados que hacen más fácil la conducción, como la asistencia a la conducción en autovía, el sistema de asistente de prevención de colisión frontal en intersecciones, el sistema de detección de ángulo muerto, el control de crucero inteligente basado en la navegación, la asistencia trasera de estacionamiento e incluso la asistencia inteligente al estacionamiento a distancia, desde fuera del coche.

En autopistas y autovías el Kia Niro híbrido es capaz de mantener automáticamente la distancia con el vehículo que le precede, reacciona más rápido ante potenciales peligros e incluso ajusta automáticamente su velocidad si el sistema de navegación detecta que vamos a entrar en una curva demasiado rápido.

La Policía Local de Salou patrullará con dos Kia Niro de Garancar

Si quieres conocer más detalles del nuevo Kia Niro, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors.