Kia reconoce el trabajo de QUADIS ARmotors por sus resultados en la satisfacción de sus clientes de posventa

(Tomás Anguera, delegado de posventa de Kia en la zona, y los premiados Aleix, Joan y Aleix.)

El equipo de posventa de QUADIS ARmotors ha recibido el primer premio en el Campeonato de Satisfacción de Clientes de Posventa organizado por Kia en el mes de mayo. Kia organiza este campeonato en los meses de mayo y junio, y todo el personal de QUADIS ARmotors sigue trabajando al máximo para volver a lograr el mismo reconocimiento este mes.

Valoración de 100/100 de los clientes

Este es un galardón muy especial, porque es un reconocimiento al gran trabajo de los equipos de posventa de QUADIS ARmotors que llega desde los mismos clientes. En el mes de mayo la nota media otorgada por los clientes en las encuestas que les envía Kia después de visitar el taller ha sido de 100/100.

En concreto los indicadores evaluados en esta competición son “Contacto tras la visita”, “Net Promoter Score” (posibilidades de recomendar el servicio a otra persona) y el “Overall Satisfaction Score” (nivel de satisfacción general). En caso de empate, se toma como referencia la política de transparencia que se valora en la pregunta “Explicación de los trabajos”. Si persiste la igualdad, se tiene en cuenta la variable “Tiempo en dar cita” y, en último término, el “Precio”.

Como incentivo para lograr la máxima satisfacción del cliente y llevar al límite la filosofía “Movement that inspires”, Kia premia a cada uno de los integrantes del equipo de posventa de QUADIS ARmotors con un dispositivo Google Home Nest Audio.