Quadis ARmotors Tarragona, premiado como uno de los mejores talleres oficiales Kia de Cataluña

Kia acaba de premiar al concesionario oficial Kia QUADIS ARmotors de Tarragona, reconociéndolo como uno de los mejores talleres de Cataluña. El centro, ubicado en el número 220 de la Carretera de Valencia en Tarragona, ha logrado esta distinción tras demostrar la gran calidad de su servicio postventa.

Excelentes niveles de satisfacción y rapidez en el servicio

Tanto los altos niveles de satisfacción que reflejan las encuestas, como los resultados de las llamadas de seguimiento a los clientes y los cortos tiempos de las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos demuestran el excelente desempeño del taller oficial Kia QUADIS ARmotors- Tarragona. Ofrecer a cada cliente una experiencia única y una atención personalizada es la máxima prioridad del centro.

Llevar tu Kia al taller oficial de QUADIS ARmotors- Tarragona es la mejor manera de asegurarte de que disfrutas siempre de sus mejores prestaciones y la máxima seguridad. Además, estarás contribuyendo a alargar su vida útil mucho más allá de los ya de por sí excepcionales siete años de garantía.

Premio al esfuerzo de un equipo de nueve profesionales especialistas en Kia

Todo el equipo del taller de QUADIS ARmotors Tarragona ha recibido el premio de manos de Tomás Anguera, Delegado de Postventa de Kia España.Y desde aquí felicitamos a los nueve profesionales especialistas en toda la gama Kia de combustión, eléctrica e híbrida. Enhorabuena, Josep Ramón, Aimad El Yaakoubi, Jaume Ferré, Josep Paredes, Danilo Miguel Singo, Hector Manzano, Marc Selles, Andra Sima y Jordi Boté, por esta recompensa al trabajo bien hecho.