QUADIS ARmotors exhibe el nuevo Kia Niro y el EV6 en el Festival Internacional de Cambrils

En Kia QUADIS ARmotors no hemos querido perdernos el Festival Internacional de Música de Cambrils de este año, que ha vuelto a reunir una vez más un cartel de artistas de primer nivel. En esta edición, el evento ha contado con nombres destacados como Nathy Peluso, Ara Malikian, Rels B, Sergio Dalma, Taburete, Loquillo, Raphael, Mag Lari, God Save The Queen y Els Pets.

Del 29 de julio al 7 de agosto, los más de 15.000 espectadores que acudieron al Parc del Pinaret de Cambrils pudieron conocer en persona dos de las novedades más destacadas de Kia: el nuevo Niro y el eléctrico EV6, Coche del Año 2022. Ambos modelos estuvieron en exhibición en la zona de exposición del festival.

Garancar exhibe el nuevo Kia Niro y el EV6 en el Festival Internacional de Cambrils

Nuevo Kia Niro: en tres versiones electrificadas

La segunda generación del Kia Niro es el primer crossover de la historia en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica:

  • Kia Niro HEV: combina una unidad de cuatro cilindros con el motor eléctrico de 32 kW produce una potencia máxima combinada de 141 CV.
  • Kia Niro PHEV: un motor eléctrico de 62 kW da como resultado una potencia máxima combinada de 183 CV y proporciona una autonomía eléctrica sin emisiones de hasta 65 km (WLTP combinado).
  • Kia e-Niro: la versión 100% eléctrica ofrece una extraordinaria autonomía de 463 km (WLTP) con una potencia de 150 kW y un par motor instantáneo que alcanza 255 Nm.

Otro punto fuerte del nuevo Niro es su completo conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) DriveWise de Kia, que hace la conducción más cómoda y segura.

Garancar exhibe el nuevo Kia Niro y el EV6 en el Festival Internacional de Cambrils

Kia EV6, el crossover 100% eléctrico

El Kia EV6 es un vanguardista crossover eléctrico que ha sido desarrollado a partir de la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de Kia, que le permite ofrecer al mismo tiempo un espacio interior líder en su categoría, una impresionante autonomía de 528 km y una capacidad de carga ultrarrápida de 800 V, que permite pasar del 10 al 80% de la capacidad de la batería en tan solo 18 minutos.

El EV6 está disponible en tres tamaños de batería que desarrollan entre 170 y 325 CV. Por su parte, la versión EV6 GT desarrolla una potencia de 585 CV y 740 Nm de par motor, acelerando de 0-100 km/h en 3,5 segundos. Estas cifras lo convierten en el coche de producción más potente de toda la historia de la marca coreana.

El nuevo Kia EV6 ha tenido una gran acogida por parte de los expertos. Entre los diferentes galardones que ha obtenido en los últimos meses destaca que ha sido elegido Coche del Año 2022 en el prestigioso certamen Car of the Year (COTY) por un jurado de 59 prestigiosos periodistas del motor de 22 países europeos.

El Festival Internacional de Música de Cambrils: un evento de referencia en Tarragona

Con más de 46 años de historia, el Festival Internacional de Música de Cambrils es uno de los festivales con más recorrido de Cataluña y se ha convertido en todo un referente en la provincia tarraconense, donde QUADIS ARmotors está presente con nuestras tiendas en Tarragona y Reus.