Kia Sportage Híbrido Enchufable: una perfecta combinación de eficiencia, potencia y rendimiento

Concebido para establecer una nueva referencia dentro del segmento de los SUV electrificados, el nuevo Kia Sportage PHEV está equipado con un eficiente motor T-GDI, un motor eléctrico de imanes permanentes y una batería de iones y polímero. Una propulsión eficiente que ofrece una amplia movilidad eléctrica.

30 años de Kia en España, una historia de éxito

Desde su llegada a España en 1992, de la mano de un importador, Kia ha protagonizado una historia de éxitos inigualable. A lo largo de estos 30 años, la marca a comercializado cerca de 700.000 vehículos y se ha convertido en la favorita de los clientes particulares, llegando a liderar en marzo el mercado total.

Kia EV6: 10 soluciones tecnológicas para lograr la visibilidad perfecta

Nacido para inspirar cada viaje, el nuevo Kia EV6 ofrece una sensacional experiencia de conducción gracias a la visibilidad que ofrece a su conductor. Su diseño e innovadores sistemas de asistencia eliminan las zonas ciegas y permiten relacionarse con el mundo exterior de la forma más eficaz y segura.

Garancar exhibe el nuevo Kia Niro y el EV6 en el Festival Internacional de Cambrils

Un año más, el Festival Internacional de Música de Cambrils ha reunido a artistas de primer nivel y los concesionarios oficiales Kia Garancar han estado presentes como patrocinadores de un evento que es todo un referente en la provincia. Los más de 15.000 espectadores tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos Kia Niro y Kia EV6.

Kia Stonic, para los que le piden más a la vida

Las líneas aerodinámicas del Kia Stonic le dan un aspecto singular y robusto que llama la atención. Si al diseño exterior se une un buen equipamiento, un interior espectacular y un amplio abanico de opciones de personalización, se entiende que este crossover fuese el modelo más vendido de Kia en España en 2021.

Ya puedes probar el nuevo Kia Niro en Garancar

El nuevo Kia Niro 2022 ha generado mucho interés y ya está disponible para que quienes lo deseen puedan descubrir su novedosa tecnología, practicidad y comportamiento dinámico. desde el lunes 11 de julio se pueden realizar pruebas dinámicas del nuevo y revolucionario modelo. Reserva ahora tu test-drive en Garancar.