Nueva gama Kia Ceed: nuevo diseño y sistemas de propulsión

La exitosa gama Kia Ceed se renueva con la llegada de su tercera generación. Concebida, desarrollada, fabricada y vendida principalmente en Europa, la familia recibe importantes actualizaciones en su diseño, equipa la tecnología más actual y dispone de innovadores sistemas de propulsión.

El nuevo Kia Sportage se luce encima y fuera del asfalto

Sometido a un exigente programa de ingeniería, con el que garantizar los niveles de placer de conducción y confort que piden los clientes europeos, el nuevo Kia Sportage destaca por la respuesta dinámica que ofrece y por su precisión y control al circular en todas las condiciones meteorológicas y sobre distintas superficies.

El nuevo Kia Niro estará disponible con motores híbrido, híbrido enchufable y eléctrico

Dentro del Salón de la Movilidad de Seúl 2021, Kia ha realizado la presentación del nuevo Kia Niro, con el que da un paso más para conseguir que la movilidad sostenible sea accesible para todos. Además de un exterior renovado, unas líneas sencillas y un interior innovador, cuenta con el “Modo de propulsión por zonas verdes”.

5 años y 500.000 unidades: el primer lustro de la era Kia Niro

El Kia Niro fue presentado en 2016, siendo el primer crossover híbrido compacto del mundo. Una apuesta innovadora que siguió al ser también el primer modelo en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. 5 años después, ha conseguido vender 500.000 unidades en todo el mundo, y más de 30.000 en España.

El nuevo y vanguardista Kia Sportage estrena motores híbridos

En sus 28 años de historia, el nuevo Kia Sportage es la primera versión que ha sido concebida y desarrollada específicamente para el mercado europeo. A su forma fluida, atrevida, sofisticada y orgánica se une una nueva variante híbrida enchufable, que cuenta con una extraordinaria eficiencia y cero emisiones en modo eléctrico.

El nuevo Kia EV6, líder en sistemas de seguridad y ayuda a la conducción

Muchos de los peligros y tensiones asociados a la conducción se reducen en el nuevo Kia EV6 gracias a los dispositivos de alta tecnología con los que está equipado. Este crossover eléctrico incluye un conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción con los que logra niveles líderes de seguridad y funcionalidad en su clase.