Kia es el Fabricante del Año 2022 para TopGear.com

El lanzamiento de la nueva gama Niro, la quinta generación del exitoso Sportage, y el emblemático EV6 GT han contribuido a cambiar la percepción de la marca Kia. Tras un notable 2022, en el que se han conseguido importantes galardones, la llegada del esperado EV9 promete continuar con los éxitos en 2023.

Nuevo Kia Sorento Black Edition: la versión más sofisticada

A un amplio equipamiento de seguridad y confort y tres motorizaciones distintas, diésel de última generación, hibrida e híbrida enchufable, la edición limitada del Kia Sorento Black Edition añade una sofisticada imagen exterior donde destacan los elementos negros en blanco brillante de la parrilla, los raíles del techo y los retrovisores.

Kia cierra un 2022 histórico como marca líder en venta a particulares

Con 39.745 unidades vendidas y una cuota del 11,5% en el canal privado, Kia Iberia ha cerrado un 2022 histórico. La marca se mantiene como la más vendida entre particulares en España, por tercer año consecutivo, consolidándose como la favorita entre los conductores particulares de la península.

El Kia Sportage gana el premio a Mejor Coche del Año 2023 en España

Un jurado profesional, formado por 34 periodistas especializados en información del motor, los suscriptores y los lectores de ABC han elegido al nuevo Kia Sportage como “Mejor Coche del Año 2023”. La nueva generación está teniendo una gran aceptación en España y se ha convertido en uno de los modelos más vendidos.

Garancar regala vales 2×1 para patinar en la Tarraco Gel

Una año más la pista de hielo Tarraco Gel vuelve al Parque Comercial y de Ocio Les Gavarres de Tarragona. Del 2 de diciembre al 8 de enero se podrá disfrutar de esta gran pista y Kia Garancar regala vales 2x1. ¡Ven a por el tuyo y disfruta del hielo!

El nuevo Kia Niro, nominado al premio Car Of The Year 2023 en Europa

Si el año pasado fue el Kia EV6 el que conquistó el premio, el nuevo Kia Niro es uno de los finalistas del prestigioso premio Car Of The Year 2023. El próximo 13 de enero, en el Salón Europeo del Automóvil de Bruselas se sabrá quien se lleva uno de los galardones más importantes del sector.