¿En qué se diferencia la batería de un smartphone de la de un coche eléctrico?

Además de utilizar la topologías 45p98s, instalarlas en un compartimento blindado, y dotarlas de un sistema de gestión y refrigeración eficaz, un coche eléctrico necesitaría 4.444 baterías convencionales, de las que utilizan los teléfonos móviles, para poder ofrecer las mismas prestaciones de un Kia e-Niro.

Nuevo Kia Sportage: un SUV concebido para el mercado europeo

Ya se han cumplido 28 años desde que el Kia Sportage llegó a los mercados y, por primera vez, la nueva versión ha sido concebida y desarrollada específicamente para Europa. Inspirado en la naturaleza, muestra una forma fluida, atrevida, sofisticada y orgánica, y cuenta con una variante híbrida enchufable.

Así se beneficia la gama Kia de la bajada del Impuesto de Matriculación

La rebaja del Impuesto de Matriculación, que entró en vigor el pasado 2 de julio y se aplicará temporalmente hasta el 31 de diciembre, permite disfrutar de un importante ahorro a la hora de adquirir una gran parte de la gama Kia. Aprovecha la ocasión y ven a conocer los modelos en nuestros concesionarios Garancar.

Comparativa: probamos los tres híbridos enchufables de Kia

Kia Niro PHEV, Kia XCeed PHEV y Kia Ceed Tourer PHEV son los tres híbridos enchufables de la gama electrificada de Kia. Los hemos probado y en el siguiente artículo analizamos cuáles son los puntos en común y en qué se diferencia cada uno de estos modelos que permiten disfrutar de la conducción sin emisiones.

Comparativa e-Soul vs e-Niro: probamos dos Kia 100% eléctricos

La marca Kia ha apostado con fuerza por la electrificación de sus vehículos. Además del nuevo Kia EV6, la marca cuenta con otros dos modelos totalmente eléctricos, el Kia e-Soul y el Kia e-Niro. Aunque son dos vehículos muy parecidos cada uno tiene su propia personalidad. Descúbrela en esta comparativa.

El Kia EV6 abre una nueva era eléctrica para Kia

El nuevo lema de la marca, Movement that inspires, queda reflejado en el nuevo Kia EV6, un SUV crossover 100% eléctrico construido sobre una nueva plataforma específica para vehículos eléctricos con batería. Cuenta con tecnologías innovadoras y múltiples configuraciones de propulsión con cero emisiones.