Kia reconoce el trabajo de Garancar por sus resultados en la satisfacción de sus clientes de posventa

Kia ha organizado el Campeonato de Satisfacción de Clientes de Posventa y Garancar ha recibido los galardones que reconocen el gran trabajo de nuestros equipos. A través de las encuestas enviadas por Kia, han recibido una nota media de 100/100 en las valoraciones realizadas por nuestros clientes.

Kia e-Soul, el eléctrico elegante con 452 kilómetros de autonomía

Un vehículo 100% eléctrico elegante, con un estilo de diseño sobresaliente para su simbólico look SUV, y un interior espacioso con el que ofrecer un confort completamente personalizado, se unen a las ventajas de un vehículo con etiqueta CERO de la DGT para que vivas la experiencia electrizante del Kia e-Soul.

El nuevo Kia EV6 domina los iF Design Awards 2022

Automóviles/Vehículos, Espacios/Exposiciones, por su puesta en escena, Interfaz de producto, por su sistema de infoentretenimiento, y Textil/Paredes/Suelo, por el material híbrido tridimensional del habitáculo son los cuatro premios que el nuevo Kia EV6 ha obtenido en el certamen iF Design Awards 2022.

Eléctrico, híbrido enchufable e híbrido puro: así es la nueva gama electrificada del Kia Niro

El segmento de los vehículos C-CUV es uno de los más competitivos del mercado debido a la extensa oferta de modelos existente. Kia renueva su crossover más popular para establecer un nuevo punto de referencia dentro de su categoría. Con el nuevo Kia Niro la marca acelera la transición hacia la movilidad eléctrica.

Kia Concept EV9: un SUV del futuro

Con un concepto pionero que combina un vehículo SUV, eléctrico y preparado para la aventura, el Kia Concept EV9 ofrece una estética espectacular, un espacio interior realmente vanguardista y la tecnología más avanzada. Basado en el innovador “Opposites United”, este modelo concentra toda la creatividad del diseño de Kia.

La prensa especializada nombra al Kia EV6 Coche del Año 2022

Un jurado compuesto por 59 periodistas del motor ha elegido al nuevo Kia EV6 como el Coche del Año 2022, uno de los premios más prestigiosos del mundo de la automoción. En una dura pugna frente a una gran competencia, el certamen Car of the Year ha otorgado el premio a este innovador crossover totalmente eléctrico.